domingo, 19 de abril de 2009

PAGINA 12

Muy buenas de nuevo a todos, hoy os dejo la pagina 12, que será la primera de las 6 que compondrán el segundo episodio de la serie: "No mires atras", despues de que "Genesis" nos sirviera un poco de presentación de los personajes y sus personalidades, este segundo episodio será mas conciso y nos matizará aun mas el papel de cada uno en la parodia.

Espero que os guste y nos vemos muy pronto!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ja ja ja! ¡Clara se puede curar con celo o pegamento! ¡Benot se llevo el taxi! Je je je, muy bueno el cameo de "Obi One" y la primera aparicion de Elena/Eden. ¡SIge, please, te echabamos de menos, je je!

Anónimo dijo...

jajajaja¿donde guardas las chinchetas? jajaja..ais...quiero mas xD!!!

Carlos Azaustre dijo...

jajaj, muy buena a introducción al 2º capitulo ;)

Marneus dijo...

Nerea: Eso es jejeje Clara se pega con celo o pegamento,y en ello estoy, sigo en ello jejeje Mil thanks!!

Summerand: Mil thanks tronkete y habrá mas, y pronto jejeje

Aza: 2º capitulo en marcha jejeje thanks tronkete!!

Eowyn dijo...

Jajaja! Muy bueno!!

Benot te ha salido clavao con las gafas de pasta y las verruguillas! Y la cara de desesperación que pone cuando se cree que Clara se ha comprado otro peluche! xD

Mr. Muggles... es más mono caricaturizado que no en persona!

Y Obi One? Qué pinta ahí?? Y sobretodo... ¿para qué quiere las chinchetas de Sutesh? xD

Marneus dijo...

Jajajaja Eowyn, esto es Heroicos... cada misterio se resolverá a su tiempo jejeje Un saludete y gracias por tu comentario!!

Aro dijo...

Great como siempreee!!! =)

Anónimo dijo...

JAJAJA excelente ... sigue asi !!!

Anónimo dijo...

A por cierto ... no crees que te olvidas de algo???

Marneus dijo...

Jajaja Mil thanks por tu coment Miguel y no, no me olvido, te lo estoy haciendo y esta a punto de terminar, pero esq... te dadelanto algo entre tu y yo... es un DinA3!! jejeje ya que es el primer concurso, que el regalo sea bueno no?? jejeje y la idea es enviartelo para que te hagas una foto con el, y me la pases, para colgarla en el blog jejeje un saludete!!

Anónimo dijo...

Pefecto , eso es lo que pensaba aser ... que es un DinA3 .. bueno no se pero si pensaba encuadrarlo y colgarlo en mi cuarto ..ajajajaja bueno te esperare ..

Marneus dijo...

Pos un DinA3 es el doble aprox. de un folio normal jejeje y a ver que tal queda jejeje ya te hablaré por email para tu direccion y demas jejeje