sábado, 20 de septiembre de 2008

AUTOR



¿QUIÉN SOY?:


Daniel Martínez (Marneus). Nací en Madrid el 14 de Noviembre de 1985, y vivo desde entonces en Alcalá de Henares (Madrid). Me he tirado toda mi vida, de un sitio para otro sin terminar de concretar nada, hasta que me decidí a dedicarme a lo que me había gustado toda la vida, que era dibujar. Desde ese momento, entré en Bellas Artes, en el curso 2006/2007 y allí sigo a día de hoy en el recondito Aranjuez. Como bien he dicho me encanta dibujar, y este web-comic es la primera historia larga que me decido a realizar.

TRABAJOS ANTERIORES:

Anteriormente a HEROICOS, mi vida no estaba tan ligada al comic como me hubiese gustado, y tuve el honor de ilustrar 2 libros: "El Quijote en Verso" y "Las carrozas de Azuqueca".

En ese momento, despues de todo el revuelo que creó en mi vida la realización de 2 libros (sus ilustraciones) entré a formar parte del Fanzine Ojodepez, con el que realmente me metí en el mundo del comic. Este fanzine, lo pillé en momentos de horas bajas, ya que tan solo pude participar en el online en contadas ocasiones, ya que el fanzine online hoy por hoy está muerto, pero en papel, he participado en sus 3 ultimos números y con previsión de continuar en muchos más.

PREMIOS COMO DIBUJANTE:
  • Premio Expocómic a la Mejor Revista/Fanzine de Cómic de 2007 (Diciembre 2007) por Ojodepez Fanzine
  • Premio del Público del 26º Salón del Cómic de Barcelona al Mejor Fanzine Español de 2007 (Abril 2008) por Ojodepez Fanzine
OTRAS PAGINAS:
CONTACTO:

Para contactar conmigo para cualquier duda o para cualquier proyecto, simplemente escribeme a la siguiente dirección y te contestaré lo mas rapido posible:
Dany_marneus60@hotmail.com

No hay comentarios: