miércoles, 22 de abril de 2009

PAGINA 13

Muy wenas a todos de nuevo!! Hoy dejo por aquí, la segunda pagina del segundo capitulo de la serie, todo comienza a tener algo mas de cuerpo, y espero cuanto antes, tener terminado el segundo capitulo!! Espero que os guste y nos vemos muy pronto por aquí!!

Por cierto, tengo pendiente subir a algunos personajes que han ido apareciendo en el comic, pero que aun no han tenido su presentación oficial!!

6 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

jaja, ya se le ve muy recuperado al Isac despues del colocón del otro dia :D

Unknown dijo...

weiiiiii lokoooo!!! ya me he hecho la cuenta y soy seguidora!!estan muy, pero que muy bien los dibus!weno ya sabias de antes mi opinión jeje! sigue asi artista!! muak!

Unknown dijo...

Ja ja ja ja, un calcetian ha matado a los secuaces de Lindoman... Ivan lo flipa... chico en serio, como dice Mico, tu a tu ritmo, pero continua, je je. Al chico de Pardillos lo vi en Cuatro el otro dia, le han publicado el comic de la primera temporada. Le ayudo a ello su madre... asi que ya sabes, je je.

Marneus dijo...

AZA: Si tio, a Ivan se le pasa rapidito jajajaja

VIR: Grande esa Vir!!! Pos nada, a seguirla que vamos pa alante!!

Nerea: Jajajaja que grande Pardillos!! Pos si le viste el otro dia te sonara el primer chavalito que ha comentado esta pagina no?? jejeje ya sabes!! A seguir Pardillos!! Un saludete!!

Anónimo dijo...

jajaj Simona diciendole que no deje las drogas!!!jaja esto es el mundo al reves!!!o mejor dicho esto es HEROICOS!!!!:D

Marneus dijo...

Summerand: Si señor!! ESTO ES HEROICOS!! XDD