lunes, 19 de octubre de 2009

¡¡ESTOY DE VUELTA!!

Muy buenas amigos!! Despues de un verano a tope de trabajos y un inicio de curso un tanto ajetreado, hoy he vuelto a retomar HEROICOS! Y es que ya he vuelto a dibujar a guionizar... en definitiva... HEROICOS ESTÁ DE VUELTA!!

Espero tener cuanto antes la pagina 20 y volver a estar con vosotros lo antes posible... hasta entonces... QUE COMIENCE EL TRABAJO!!

Mil gracias por haber sabido esperar tooodo este tiempo y prometo estar al 100% lo antes posible!! Mil gracias a todos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN!por fin vuelves!jeje

Unknown dijo...

¡¡DANIIII, se te ha echadode menos, y mucho!! QUe alegria que vuelvas, he hecho limpueza y me quitado de seguir unos cuantos blogs que no actualizaban jamas, porque tengo nuevos gracias a la web de 5links ( esta muy pero que muy bien para promocionar un poco el blog ) Pero a ti no te he quitado porque esperaba que volvieras. ¡¡Besitoss y espero ver las nuevas paginas de Heroicos muy pronto!!

Marneus dijo...

Summerand: SII Por fin vuelvo jejeje y en nada tendremos muxo mas HEROICOS, Gracias por seguir ahi!! Un abrazo!!

Nerea: Jejeje Mil thanks por tu confianza jejeje Y siempre alegra saber que se ha echado de menos algo tan sencillo como es HEROICOS jejeje y como confidendia os dié que la pagina 20 ya está dibujada, solo la falta el toque de color jejeje espero tenerla lo mas pronto posible!! Un abracete!

Carlos Azaustre dijo...

Bieeeen!!!!! Heroicos de Vuelta!!

Chacal dijo...

Estimado amigo, sólo deseamos que la espera haya valido la pena.

X SER. dijo...

No pué ser!
No pué ser!
No pué ser!
No pué ser!
No pué ser!