lunes, 8 de junio de 2009

PAGINA 19

¡¡Muy buenas amigos!! ¡¡Por fin estoy de vuelta!!
Antes de nada quería pediros disculpas por haber dejado abandonado el blog por tanto tiempo, pero es que entre los ultimos asuntos de la universidad, y un problemilla familiar, no he tenido ni tiempo ni posibilidad de hacercarme por aquí y actualizar esto!! Espero sepais perdonar la tardanza y podamos volver a tomar el ritmo que estabamos cojiendo ultimamente...
Hoy os dejo la pagina 19, y espero que os guste a todos!!
Y a todos aquellos, que sois nuevos seguidores, y a todos los viejos, daros mil gracias!! Porque cada día que entro y veo que somos uno mas no me lo puedo creer... Ya sois 31 las personas que seguÍs este blog, y muchisimas las que dejais comentarios por uno u otro lado... y solo gracias a eso, consigo ganas de seguir con este proyecto... de nuevo: GRACIAS!!

PD: Espero tener la proxima muy pronto!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

"¡Te contrataremos en la polcia nacional, pero callate!" "¡Que no voy a comprar ninguna Biblia, pesao!"

Ja ja ja ja, lo estaba echando de menos, la verdad. Me alegro de que las cosas se hayan solucionado y tranquilizado un poco y de que vayas a seguir a buen ritmo, ¡que queda mucho por delante y seguro que muy bueno! Y como bien dices, cada vez somos mas los que te seguimos y eperamos, asi que... ¡adelante con esta pedazo de parodia! Supongo que te debe llevar mucho curro, pero el resultado merece la pena.

Carlos Azaustre dijo...

Dale duro Marneus :)
Para diciembre te quiero ver con el tomo acabao :)

Saludetes!

Unknown dijo...

Hola gefazo... he leido lo de los estudios y lo personal, espero que estes mejor de todo... yo ya esperaba una de tus actualizaciones para copiarme de tu guión a saco, guajaja... que va... ya sabes que al contrario, a ver si podemos luego editarlos juntos... aunque seguro que luego la gente utiliza mi historia para liarse el bocata.

Yo empecé el domingo con la historia y ya llevo 3 páginas Cobardes, espero que te guste!! un abrazo y ánimo... A TOPEEEEEE

Marneus dijo...

Nerea: Jejejeje mil gracias como siempre por tus comentarios... y si, lleva currillo pero cada día me cuesta menos sacarlo adelante por las personas que tais siguiendo mi aventura!! Gracias!!

Aza: Ojala!! Dios te oiga jejeje

Goatxa: Mil thanks por tu comentario tronkete!! Me he pasado y ya he visto tus 3 primeras paginas abocetadas!! Mu chulas!! Y por lo de la publicación, te comento que mi proyecto estaba pensado desde el principio para publicarse, pero lo haré por mi cuenta... im sorry... Un abracete y dale duro!!

reds dijo...

El comic está guay! Soy nuevo lector y solo quiero pedirte un favor, revisa los textos que tienes unos fallos ortográficos que me dejan tirado... jejeje
Un saludo!

Marneus dijo...

Summerand: Jejejeje Ya tenemos otro blog que visitar!! Suerte con el!!

Reds: Gracias tronkete!! Y ya lo se... la ortografía no es mi fuerte jejeje pero no te preocupes que lo revisaré una a una... aun queda que pasen por postproduccion jejeje De todas las maneras, la que veas, ponlo por aquí!! Jejeje thanks!!

Kriiz dijo...

hola desde Argentina! me encanta heroicos xD jajaj es muy divertida! por favor segui asi que ya sabes que por lo menos a 31 personas le sacas una sonrisa cada vez que subis una nueva pagina ^^

Marneus dijo...

Kriiz: Mil gracias amigo!!! Es agradable ver como cada vez somos mas y como no solo se queda en España, sino que por todo el mundo podemos disfrutar de ella!!! Mil gracias de nuevo y espero volver a verte por aqui!! Un saludo Kriiz!!!

An dijo...

Esta bien pero tiene algun problema de continuidad y es un poco disperso, aun así no me disgusta. SAúdos e apertas

Anónimo dijo...

:D ya esta mas cerca la cuarta temporada ehh...xdd

Marneus dijo...

An: Mil gracias por tu comentario!! El problema de continuidad que mencionas, existe, es evidente, y es que ahora estoy currando en veranito porque tengo que pagar la universidad en septiembre, y me queda poco tiempo, y aparte, tengo problemas con el ordenador y lo voy a cambiar; cuando tenga el nuevo esto se regulará, aunque sea para tener el ritmo de 1 o 2 a la semana!! Un saludete!!

Marneus dijo...

Summerand: Cuarta temporada en BREVES!! Tengo que acelerar que me queda mucho currele por delante jejeje Un saludete!!

Anónimo dijo...

si!!!!!!!!!ya falta poco...espero que no se me haga muy larga la espera porque si no......jeje

Anónimo dijo...

bueno marneus no es que haya desaparecido ... pero me siento triste .... sabes por qué ¬¬

pero igual te deseo suerte con tus comics .... veo que cada vez somos mas y cada vez mejoras tu calidad !!

saludos d eperu !!!!

Marneus dijo...

Amigo Miguel!!! Te envié un mensaje de correo hará cosa de 2 o 3 semanas, y aun andaba esperando tu respuesta, y es que no necesito tu correo electronico sino tu correo ordinario, 4s decir tu calle y casa, porque el dibujo ya está terminado!! No estes triste!!! Como no voy a cuidar a mi primer fan!!! Un abrazo amigo y gracias por tus buenas criticas!!! Espero pronto tu respuesta para enviarte tu premio cuanto antes!!

Deprisa dijo...

Para los que nos gusta la serie tiene su gracia, sí señor :-)