miércoles, 20 de mayo de 2009

PAGINA 18

Muy buenas a todos!! Os dejo hoy la pagina 18!! La primera de el 3er capitulo de la serie: "Un gran Salto". Seguimos con las historias de cada uno de los personajes, en concreto en esta pagina, sobre todo continuamos un poquito con la historia de Pedro Potrolli!!

Espero que os guste, y muy pronto poder subir la siguiente!!

7 comentarios:

Aro dijo...

Genial!! sigue asi!! :)

Unknown dijo...

¡JA JA JA JA! Lo de Pedro intentando volar me ha matao, "me he tragado una caquita"... pobre, que guarra es la gente. "Ese chico parece buen chaval"... este Benot no se entera de nada... ay ay ay.

Es verdad lo del fondo, yo lo veia blanco y no sabia porque, crei que era problema de mi ordenador o algo. Ahor ay asi se ve bien. ¡Besos!

Marneus dijo...

Aro: Mil gracias Fea!!

Nerea: Es cierto que me lo decia mucha gente pero no encontraba el error hasta ayer que caí en que la parte del fondo, detrás del fondo que algunos no veis (si podeis mirarlo desde firefox o safari en alguna ocasión, mejora bastante) tenía un fondo blanco en lugar de negro, y le puse uno negro por si las moscas y parece ser que era eso jejeje Mil thanks!!

Carlos Azaustre dijo...

Vamos ese ritmo de 5,7 páginas!

Eowyn dijo...

"Y acércate a ese chico, que parece bien chaval", JAJAJAJA!!! Ese Noho!!! Me parto!! xD

Y si la escena de Peter dándose de hostias contra el suelo ya era buena en la serie, aquí más!! Y encima comiéndose las caquitas de los perros! Ewwww!!!! xD

Saludos!! ;)

Marneus dijo...

AZA: Estoy que casi lo alcanzo XDDD Un saludete fiera!!

Eowyn: Mil thanks por tu comentario!! Y la verdad, que pensé mucho esa secuencia porque en la serie ya era la caña jejeje Saludetes!!

http://tremendo-vagoforo.goodoles.com/ dijo...

me gustaria me permitieras colocar tu comic con olink de descarga en mi blog......

los espero por hall, (es nuevo)

http://tremendovago.blogspot.com/