jueves, 14 de mayo de 2009

ENCUESTA DE GUIÓN

Muy buenas amigos, he tenido una idea, y de ahí que suba hoy esta imagen jejeje a ver que tal resulta este experimento, pero es una encuesta un poco rara, viendo que la anterior tubo 30 respuestas, me parecía buena idea el daros la oportunidad en este post de que opineis en el futuro de la parodia, y sobre todo que intervengais en el guión, y así me comenteis que partes, o que secuencias de la serie original, de los capitulos que nos quedan de esta primera temporada, os gustaría ver representado en la parodia, simplemente contestar diciendome la secuencia, y si sabeis el capitulo mejor que mejor, y en la medida de lo posible intentaré untegrar todas las secuencias que mencioneis!!! Ahora estamos a tiempo!!! Elegir vuestra secuencia preferida y la vereis dibujada!!!!

Un saludo!! Comentarme tambien que os parece la idea de esta encuesta para saber si realizar futuras encuestas de este tipo!!! 

6 comentarios:

X SER. dijo...

Si, wenas...

Yo quiero ver YA, la escena en la que todos se juntan, se empiezan a enrrollar entre ellos y aquello desemboca en una orgia con mucho desenfreno y mucho erotismo.

Bueno, igual se nota que no he visto la serie... Pero ahi dejo mi comentario.

PDT: Y si ese no os gusta, con que aparezca Silar y se cargue a la mitad de los personajes me quedo conforme.

Unknown dijo...

Pues hombre, a mi me gustaria que siguieras como hasta ahora, poco a poco y capitulo por capitulo, y ver como vas llegando a los momentos estelares de la serie.

Unknown dijo...

Saludos desde Goatxa!

Tengo una mala y una buena noticia. La mala es que sin comerlo ni beberlo hemos creado un blog sobre una parodia de la series Heroes y la buena es que aunque te acabo de descubrir,me he descojonado con tu blog, del que me voy a hacer seguidor y te voy a poner un enlace.

Como ya he comentado en mi blog cuando me lo han dicho, cuantos más seamos, mejor nos lo pasamos.

Iré leyendo el tuyo para no pisarnos chistes pero algo me dice que nos van a salir historias totalmente diferentes, la verdad es que la serie de Heroes es la POXA MEOXA! me he visto ya las 4 temporadas

bueno que con la tonteria no te he dicho cual es el mio, invitado estas! (aun estoy con el andamiaje)

http://cobardes-comic.blogspot.com/

no se me da muy bien el dibujo y es el primer y creo que último comic que voy a hacer, para tener algo que enseñar a mis hipotéticos hijos, jajaja

Un abrazo de parte de Juanfran, el mediocre dibujante!

Unknown dijo...

Ya me he hecho yo tambien seguidor tuyo, guajaja!!! pideme cuantos dibujos quieras, ya te voy diciendo que mis favoritos van a ser el Murciano y Giro Nalgadura. Algo me dice que vamos a estar mucho en contacto! dos dibujantes unidos por un mismo objetivo!! chananaaaaaan (música heroica... o cobarde, jejeje)

un abrazo

Alexa dijo...

Jejeje...bueno aqui hay una idea...para el episodio donde el tren se para y Hiro del futuro llega a visitar a Peter del presente...recuerdo q cuando mi amiga y yo veiamos el capitulo a ella le salio algo medio ocurrente...es solo una frase q cuando Hiro ve a Peter le dice "Luces diferente sin la cicatriz...luces mas guapo" xDD...aunq la verdad yo siempre he pensado q el peter de la cicatriz es mucho mas apuesto xD!...espero q sirva de algo...sino no importa jeje...sigue con esta parodia q es genial!

Mr gato dijo...

me encanta,.. tu parodia,......

podrias publicarla en el blog/foro que he creado.
please visitenla,... hasta ahora empiezo.
http://tremendovago.blogspot.com

es para que publiquen todo lo que tienen para mostrar...