miércoles, 1 de abril de 2009

ZONA HEROES


Muy buenas amigos!!! Hoy estrenamos un nuevo apartado, este, no tendrá que ver mucho con el comic, pero en cierto modo sí, puesto que es un apartado en donde os ire aconsejando diferentes blogs y paginas en las que podreis encontrar información sobre nuestra serie: Heroes
El apartado no podía ser estrenado de otra forma que publicitando a ZonaHeroes, el blog que dentro de todo ha visto crecer Heroicos desde su comienzo, y es que nuestro amigo Ojosombra está haciendo un trabajo impresionante con esta pagina. En ella podremos encontrar miles de noticias de nuestra serie y compartir opinion con muchos otros fans de ella.
Y así, poco a poco, ZonaHeroes nos muestra la friolera de 670 entradas con la pestaña de primera temporada... ¿Que no nos podrá ofrecer en las demas? Acercate y podras comprobarlo...
Entra en este enlace!! Un saludo, nos vemos por ZonaHeroes!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Conozco Zona Heroes desde la primera temporada ( fue mi hermana la primera en conocer la pagina de las dos ) Empece a entrar y a comentar regularmente a partir dela huelga de guionistas. Un blog excelente, siempre el primero al dia en cuanto a noticias de la serie. Ojosombra como dices hace un trabajo extaordinario con las noticias y etiquetas, curradisimo.
Hay mogollon de fans tanto españoles como latinoamericanos con los que disfrutar y compartir la serie, y alli me siento como en casa. Ademas de disfrutar de la serie a otro nivel, siento que mis comentarios alli son muy apreciados. Un blog estupendo.
¡Gracias por pasarte por el mio!
Y recomiendo a todos los que seais fans de la serie que visiteis Zona Heroes. Eso si, cuidadin que Ojosombra va tan al dia que incluso se adelanta con spoilers a nivel americano, asi que ya sabeis.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la mención. Estamos ahí para lo que haga falta, incluso hacerte una entrevista sobre lo que pretendes con ''Heroicos''.

Marneus dijo...

Jejejeje Mil gracias por todo ojosombra, y claro que si, en cuanto quieras pasame esa entrevista que te la haré encantado!! Un abracete!!