viernes, 3 de abril de 2009

PAGINA 11

Muy buenas amigos!! Aquí os dejo hoy la pagina 11!! Que da conclusión al primer episodio de la primera temporada, jejeje este capitulo ha durado mas hojas de lo que duraran los siguientes, ya que teniamos que presentar a los personajes y a sus situaciones, por el contrario, los demas capitulos vendrán a rondar unas 6 paginas cada uno, algunos mas, algunos menos, pero esa es la idea principal.

Espero que os guste, y pronto comenzar con el segundo capitulo, que nos traerá nuevas aventuras!!! Un saludo!! Nos vemos muy pronto!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja excelente .... Yo primi !!!
sigue asi !! xD

Anónimo dijo...

cual es ese animalito en la luna ... un neopets o que ???? xD

Anónimo dijo...

Felicitacion ya son 11 comics ... que pasa estas de vacaciones o que ??? ... es que los estas colgando muy seguidos y pues me sorprende ...


Aqui entre nos ... tus comics estan mejor que los de Pardillos o como sea ... solo los vi y pues lei el primero pero nada que ver; ademas nunca eh visto la serie y pues no senti mucha atraccion (jaja jaja)

11 comics = 1º capitulo

mmmm tienes razón deberias hacerlo en menos ...

Suerte !!!!!!

Marneus dijo...

Mil gracias Miguel!!! El animalito de la luna, en España es mas conocido jejeje Se llama Petiso y viene de los comics de SuperLopez, de Jan, echales un vistazo, son geniales!! Por otro lado, veete la serie de Perdidos y despues te lees Pardillos, es un comic exceletne sobre todo por la forma de tratar tan compleja serie y llevarla a la parodia; hazme caso Pardillos tiene tantos seguidores y tantas ventas por algo, sería un honor para mi llegar a los numeros de Aza. Y si amigo, tengo unas pequeñas vacaciones, pero aun así, creo que he cogido el ritmo y esto ira para alente jejeje UN abracete!!

Eowyn dijo...

Jajaja, pero qué tontos que son!! xD

La colleja que le da Nacho a Pedro en plan Sole de 7 Vidas, es la leche! xD

Unknown dijo...

¡Ja ja ja ja! ¡SUPERCOCOOOOOO! Me parto, chico. Y la colleja, un clasico..."¡Despierta patan!". Jo, es verdad que estas 11 paginas solo han sido el primer capitulo, seis para cada una no me parece mas. ¡Sigue con ello, amigo!

X SER. dijo...

Sí que llevas ritmo si...
Yo no he visto la serie pero si lo que dicen es cierto y este es solo el primer capítulo hay que replantearse un poco la cosa.
Cosas a comentar:

1-Despues se que sé que has estudiado "dibujo técnico" muchos años... ¿Qué perspectiva es la de la viñeta 6? Porque esa no me la conocia.
2-En la viñeta 8 tenemos un homenaje a "Pardillos", asi que cuidadin con lo que se dice, gente. Que ya están ligados ambos comics.
3-En la viñeta 10 vemos a un petiso... pero es de los que salian en Calico Electrónico, y ademas de todo a mutado y le ha crecido un narigón terrible (si es que lo estoy viendo bien, y qué hace en la luna???
4-En esa misma viñeta España es de los paises más grandes del mundo, y Europa ya es la Hostia.

Ea, A seguir asi, que está quedando debuty. A ver si para cuando acaben las vacas tenemos el capítulo 2 parodiado!!!

Marneus dijo...

Eowyn: Mil thanks por tu coment jejeje Y si, son un tanto tontillos jejeje

Nerea: Mil thenks por tu coment, y es la idea, 6 paginillas por capitulo no estan nada mal jejeje

XSer: Y que quieres que te cuente tronkete?? Demasiados años de dibujo tecnico para preocuparme por esa perspectiva hahahaha Mil thanks por tu coment tronkete!!!

Un abracete para todos!!!

Carlos Azaustre dijo...

Di que sí Marneus, muerte a las perspectivas xDDD

Vaya!, yo creia que el accidente del Naufragic 3,1415 era provocado por el iman tocho de la estacion EL PATO y ahora tendré que poner a Nazan Protolli xDD

Seguro que me superas colegui, yo parodio cada capitulo en 1 o 2 páginas (salvo los episodios finales de temporada jaja) Y encima tu a color, asique está de putem madrem ;)

Lo malo de las parodias, que si no has visto la "original" todo carece de gracia ;)

Saludetes!!

Marneus dijo...

Mil thanks por tu comentario AZA, y ya ves... el señor Nacho Potrolli la a liao parda XDDDD

Anónimo dijo...

Jajaajaj Eowyn tiene razon se parece a las collejas que daba Sole en 7 vidas jeje me ha hecho mucha gracia jejej

Anónimo dijo...

Si,es verdad lo que dice Chacal no se si sera un hacker o que,pero lo que si es verdad esque muchos blogs estan desapareciendo no se porque...¿no se puede hacer nada para evitar que entren a tu cuenta y lo eliminen?

gracias...

Chacal dijo...

He abierto un hilo de conversación en el foro de ayuda de blogger: http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=56d01c5845f05619&hl=es

Ahi podeis ver como me va el tema... pero la cosa no pinta para nada bien...:(

Unknown dijo...

Diossss mio que fuerte lo del Chacal... no tenia ni idea. He estado intentando entrar en tu blog y me decia que tan solo aceptaba a lectores invitados, pense ponerme en contacto para solicitar ser invitada.

Lo cierto es que yo tambien he tenido problemas con un troll molesto en mi blog, concretamente el mismo que ronda porZona Heroes. Miedo me da lo que pueda pasar, espero que no me hagan lo mismo a mi ni a nadie mas que conozca.
Ahora mismo voy a informar de ello con una entrada en mi blog y tambien voy a comentarlo en Zona Heroes ya mandar un mail a Oscar "Chacal Ferrer". Tambien voy a informar a mis seguidores. Menos mal que me he enterado...

Chacal dijo...

Mil gracias por adelantado, Nerea, cualquier ayuda es poca.

Marneus dijo...

¡¡Dios mío, Oscar!! Ya lo he visto... lolzzzz Tio, para lo que se pueda hacer ya sabes donde puedes encontrarme y mientras tanto para lo que tengas que decir este es tu blog amigo!!!

Esperemos no se expanda demasiado este atropello!!! Mil suerte para que todo se solucione lo antes posible!!!

Chacal dijo...

Gracias Marneus, me acabo de levantar y me acabo de encontrar un aviso que no me da muchas esperanzas como algún trabajador de google/blogger no de señales de vida. A ver que pasa.

Anónimo dijo...

Joder,madre mia yo no se lo que haria si me pasara a mi...en fin...esque yo no se para que estan los administradores de google/blogger si no estan cuando los necesitas!no lo entiendo...

Unknown dijo...

Me parce vergonzoso que a estas alturas ningun empleado de Google/Blogger haya dado la cara para solucionar el problema de Oscar y restaurarle su blog. Espero que lo que le ha sucedido a el no lepase a naidemas porque el pobre debe estar deseperado y cabreadisimo y con toda la razon.

Chacal dijo...

Tienes toda la razón, es increible que casi una semana después no sepa nada. En el foro de ayuda de google con mi caso ya he dicho todo lo que podía decir, eso más los emails enviados digo yo (digo yo) que servirán para algo...

Chacal dijo...

Por cierto, mis cosas podeis seguir leyéndolas en los links que os dejé unos comentarios más arriba de ReQmana y Machacas. De hecho de este último ayer empecé La guarida cinematográfica del Chacal, una sección diaria con un repaso al mundo del cine.

Anónimo dijo...

estoy ansioso por ver acabar la 3 temporada de heroes!!!xD