jueves, 26 de febrero de 2009

CONCURSO

Buenas, amigos, se que de momento la parodia la seguis pocos jejeje y para intentar agradereroslo, he pensado en proponeros un concurso... El ganador, podra elegir un personaje, su preferido, y yo le realizaré una firma con ese personaje dedicada. Todo es muy sencillo y a la vez un tanto friki, de hecho creo que es bastante dificil de ganar el concurso pero bueno, haber que sale de esto. La respuesta, para ser cuantificada, tiene que ser escrita directamente en la pagina, no vale por otro medio, asi nos aseguraremos de el mas rapido en contestar. Sin nada mas, os lanzo la pregunta... SUERTE A TODOS!!

Pregunta: ¿A que cancion corresponde la melodia que suena en el movil de Pedro en la pagina 7?

No os rindais... No es tan dificil... si un tanto friki pero no imposible... SUERTE!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja creo que ganaré

Mi Rpta es :

Carole King & Louise Goffin - Where You Lead I Will Follow

Tu seguidor Miguel ..

Saludos de Perú

Marneus dijo...

Acertaste Miguel!!!! Ya solo te falta el indicarme el porque de esta cancion y la BSO de qué es esta cancion jejeje Hay que ganarse el dibujin jejeje pero que sepas que... HAS GANADO EL CONCURSO!!!

Carlos Azaustre dijo...

Yo no se que canción es :P
Asique dejo a otro afortunado que se lleve tu dibujo :D

Aro dijo...

las chicas gilmoreeeee!! yujuuuuu

Peter es jess en la serieee!

Marneus dijo...

Hahahaha si señores, la frikada está en que Milo, que interpreta a Peter en el original, actuaba en la serie de "Las Chicas Gilmore" pero aún así...

EL GANADOR ES MIGUEL DESDE PERÚ

Ya sabes amigo, elige tu personaje que te has ganado un dibujin original!! Dame tu email y permanecemos en contacto para ver como podrá llegarte hasta allí.

Un Saludo a todos, y MIL GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Chvr !!! estoy conmovido hasta las lagrimas ...
mi correo es :

miguelyn_rbd_2@hotmail.com

y sobre mi personaje ... quisiera que sea CIRO NAKATURA y si puedes de lo agregas a ANDY .... a ese par inseparable .

Saludos de Perú

Te deseo exito con tus comics ...

Anónimo dijo...

Buena con tu concurso ... espero hagas mas ...!!!

Paro ganarlos de nuevo .... :D

Marneus dijo...

Perfecto Miguel!! Ya estoy trabajando en tu dibujo, en breves me pondre en contacto contigo para que recibas a tu Ciro y Andy!! Y te adelanto algo... te los dibujaré en el metro!!!

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Jajaja chvr !!!!!!

sothartes dijo...

Como llegue un poco tarde le dejo ganar al amigo miguel pues la respuesta es Carole King, y es la cancion de fondo De Gilmore Girls el porque ni idea!! pero tambien quiero tener un personaje!!
Salu2!!

Marneus dijo...

Efectivamente amigo Sothartes, y el porque es por que Milo Ventimiglia, actor que interpreta a Peter Petrelli, actuo durante un tiempo en la serie de las Chicas Gilmore, y era un pequeño homenaje

Acertaste, pero esta vez el concurso lo ganó Miguel!! Pero no te preocupes, la idea es que vaya habiendo concursos asiduamente, asi que.. tendras que estar atento!! jejeje

Un saludete!!