jueves, 28 de mayo de 2009

WEE Webcomics en Español

Muy buenas amigos!! Desde hoy mismo, ya tenéis a HEROICOS en WEE Webcomics en Español!! Para el que no conozca la pagina, está dedicada a los webcomics en Español que rulan por toda la red, y tiene un listado en ella de 295 y está en continuo crecimiento!! HEROICOS está en el número 134, ordenada por riguroso orden alfabetico, pero, existe una forma de que HEROICOS sea mas conocida por todo el mundo, ya que dentro de la misma WEE, hay una votación activa constantemente, y que abarca a el top 100 por los votos positivos y negativos que le da la gente a tu webcomic!! Así que amigos, pasaros por WEE y votar por HEROICOS, cuanto mas arriba estemos, mas facil será que la gente vaya conociendo la parodia!! Mil suertes a todos y mil gracias!!


Y si queréis llegar rápidamente al apartado de HEROICOS:

Nos vemos por WEE!!!!

domingo, 24 de mayo de 2009

TIENDA HEROICA

Hola amigos!! Hoy os dejo otra información de novedad, y es que como podeis ver, en la parte de arriba del blog, he puesto hace unos dias un enlace directo a las paginas mas importantes del blog, y hoy he añadido una nueva, y esta es la tienda de Marneus, titulada "Marneus´s Shop"!! 

En ellas iré subiendo ideas que se me vayan ocurriendo con ilustraciones chulas, y la idea es que tengamos al final muchos diseños de camisetas de HEROICOS para el que quiera tener un recuerdito de la parodia.


Cuando vaya subiendo modelos nuevos os iré avisando!! 

PD: Espero que el proximo post sea ya una pagina nueva!! Saludos!!

sábado, 23 de mayo de 2009

HEROES MX

Muy buenas amigos, hoy os presento otra pagina HEROICA al cien por cien, ya que es una pagina, dedicada a nuestra serie Heroes, pero con un toque muy original, estetico y practico.

En esta pagina podremos encontrar de una forma muy clara y rapida toda la información que queramos sobre Heroes, y todo de una forma muy vistosa con fabulosas imagenes y un diseño atractivo y novedoso.

No puedo deciros nada mas, que vayais a visitar la pagina lo mas rapidamente posible porque a partir de ahora, HEROICOS tambien se puede leer desde ahí!! Y la manera mas rapida es el enlace que os dejo a continuación!! Vereis como no os defrauda!! 


Nos vemos por HeroesMx!!

jueves, 21 de mayo de 2009

COMICS EN BLOG


Muy buenas amigos!! Hoy os traigo noticias frescas!! A partir de este momento, las paginas de Heroicos... ¡¡también las podréis ir viendo en "Cómics en blog"!!

Este blog, es un lugar, donde un montonazo de buenos dibujantes, va colgando periodicamente, principalmente web-comics, y tambien ilustraciones geniales; si no lo conociais, es mas que recomendable su visita, ya que en sus post os encontrareis fantasticos comics, y con ello, promovereis un poco mas, el asunto en constante crecida de los web-comics!!


Si quereis pasar un muy buen rato, ya estais tardando!! Un saludo y nos vemos por "Cómics en blog"!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

PAGINA 18

Muy buenas a todos!! Os dejo hoy la pagina 18!! La primera de el 3er capitulo de la serie: "Un gran Salto". Seguimos con las historias de cada uno de los personajes, en concreto en esta pagina, sobre todo continuamos un poquito con la historia de Pedro Potrolli!!

Espero que os guste, y muy pronto poder subir la siguiente!!

lunes, 18 de mayo de 2009

PAGINA 17

Muy buenas a todos!! Hoy os dejo la pagina 17, que da por finalizado el segundo capitulo de la serie. Como ya adelanté, quiero subir el ritmo de las paginas, y de hecho, la idea es que mañana o pasado podais disfrutar de la primera pagina del tercer capitulo, que ya adelanto que posiblemente dure tan solo 5 paginas, por el contenido y demás, pero no significa que cada capitulo vaya a ir durando una pagina menos jejeje que la idea es 6 aproximadamente por capitulo.

Espero que os guste y poder daros otra dosis en muy poco tiempo!! Un abracete!!

PD: Ya he hecho los dos cambios que dije que haría, el primero era un fallo a la hora de pasar los textos que me comí una letra en la pagina 16, y el otro, es bastante mas sustancial, y a todos los seguidores de PARDILLOS, parodia de la serie Perdidos, que realiza AZA:
http://perdidos-comic.blogspot.com/
os va a encantar, y es que en la pagina 11, se hacía mención al vuelo de Pardillos, pero el avión no era muy parecido a el que dibuja nuestro amigo AZA y en su honor, pues he cambiado este avioncito y me he dibujado uno que concuerda mas con el original, espero sea de vuestro agrado!! Un saludo!!

jueves, 14 de mayo de 2009

ENCUESTA DE GUIÓN

Muy buenas amigos, he tenido una idea, y de ahí que suba hoy esta imagen jejeje a ver que tal resulta este experimento, pero es una encuesta un poco rara, viendo que la anterior tubo 30 respuestas, me parecía buena idea el daros la oportunidad en este post de que opineis en el futuro de la parodia, y sobre todo que intervengais en el guión, y así me comenteis que partes, o que secuencias de la serie original, de los capitulos que nos quedan de esta primera temporada, os gustaría ver representado en la parodia, simplemente contestar diciendome la secuencia, y si sabeis el capitulo mejor que mejor, y en la medida de lo posible intentaré untegrar todas las secuencias que mencioneis!!! Ahora estamos a tiempo!!! Elegir vuestra secuencia preferida y la vereis dibujada!!!!

Un saludo!! Comentarme tambien que os parece la idea de esta encuesta para saber si realizar futuras encuestas de este tipo!!! 

martes, 12 de mayo de 2009

PAGINA 16

Muy buenas amigos, hoy os dejo la pagina 16 por aquí, que es la penultima de este segundo episodio, no hay presentaciones de nuevos personajes, algo que estaba empezando a ser una costumbre, lo cual nos ayudará a seguir un poquito la historia de los que ya tenemos entre manos. La verdad, que el ritmo que estoy empezando a tener, es bastante superior al que tenía hace cosa de dos meses, pero la verdad es que sigue siendo bastante lento, si quiero que esto vaya adelante... Así que me veré obligado a intentar subir el ritmo de realización de las paginas, cosa que espero que a vosotros os parezca mejor jejeje Pero la idea es, comenzar en serio en esta aventura, porque aún todavía estoy con ese mareo que produce el hincarle el diente a semejante proyecto...

Espero que os guste la pagina, y que la parodia siga creciendo cada vez mas deprisa!! Un saludo Heroico!!

lunes, 11 de mayo de 2009

1ª ENCUESTA HEROICA

Despues de la primera encuesta Heroica, podemos decir, que ha habido un claro favorito entre los seguidores de la parodia, y este es PEDRO POTROLLI!! Ha tenido 15 votos a favor, frente a 9 de Ciro, el segundo mas votado, ya que los demás, se quedaron en 3 votos como mucho.

Así, queda bastante claro que Pedro es al que mas quereis aunque tambien se ha dicho mucho, que Silar será posiblemente el sustituto de Pedro en el corazoncito de los fans... habrá que esperar a que Silar haga su aparición y ya veremos que ocurre...¿Podrá suplantar a Pedro? El tiempo lo dirá...

martes, 5 de mayo de 2009

PAGINA 15


Muy buenas a todos!! Hoy os dejo la pagina 15!! En ella como ya os dije, se conoce un poquito de la vida y de los intereses de Mateo Porkman, y es una pagina de bastantes presentaciones, la de Mateo, la de Amelie Wolker, que ya veremos cual es su poder, la de Sandra Hauson, que trabaja para la policía Nacional, o la de la comisaria Lisa Tayer.
Espero que os guste!! Un saludete!!