jueves, 26 de febrero de 2009

CONCURSO

Buenas, amigos, se que de momento la parodia la seguis pocos jejeje y para intentar agradereroslo, he pensado en proponeros un concurso... El ganador, podra elegir un personaje, su preferido, y yo le realizaré una firma con ese personaje dedicada. Todo es muy sencillo y a la vez un tanto friki, de hecho creo que es bastante dificil de ganar el concurso pero bueno, haber que sale de esto. La respuesta, para ser cuantificada, tiene que ser escrita directamente en la pagina, no vale por otro medio, asi nos aseguraremos de el mas rapido en contestar. Sin nada mas, os lanzo la pregunta... SUERTE A TODOS!!

Pregunta: ¿A que cancion corresponde la melodia que suena en el movil de Pedro en la pagina 7?

No os rindais... No es tan dificil... si un tanto friki pero no imposible... SUERTE!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

PAGINA 7

Muy buenas a todos!!! Aqui dejo la pagina 7 y con ello hago algo que nunca habia hecho, que es dejar 2 paginas en la misma semana jejeje pero espero que eso se convierta en rutina!!

Un saludete y espero que os guste!!

martes, 24 de febrero de 2009

ZACARIAS

Muy Buenas a todos de nuevo, hacia mucho que no dejaba nada aqui 2 dias seguidos, pero espero esto empiece a ser la rutina jejeje así que aquí os presento hoy a un personajillo que ya llevaba saliendo en las ultimas 2 paginas y aun no habia sido presentado, cosa que pasará con Ando que ya ha salido en una pagina sin ser presentado antes jejeje En esta ocasión, el boceto fue adornado con un perrito made in XSer, mil gracias por su aporte!!

Espero poder subir la siguiente pagina muy en breves!! Un saludo!!

lunes, 23 de febrero de 2009

PAGINA 6

¡Muy buenas a todos! He tardado en subir la siguiente paqina porque he estado muy liado y demás, pero en este tiempo he avanzado mucho en guión y en dibujo, solo que la parte de coloreado ha estado un tanto parada, pero espero en esta semana ponerla al día.

Solamente decir, que esta pagina, se la dedico especialmente a Aro, ya que está pasando una epoca un poco chof y espero que sacandola una sonrisilla al leerse esto pueda alegrar la cara, y se de cuenta de que ella es tan fuerte como Clara Benot, y que con unas cuantas tiritas todo pasará... Te quiero fea!!!

Nada mas señores, que mil gracias por esperar casi un mes y que espero que todo haya merecido la pena, y no se despeguen demasiado que esto ya empieza a rular!!!

Un saludete!!